PRESENTACIÓN «EXPOKITE» IDEA DEL CLUB KITESURF CENTRO EN EL SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA

El sábado 16 de octubre a las 16h tuvo lugar la presentación de la Expokite 2022 en el salón náutico internacional de Barcelona. 

    El presidente del Club Kitesurf Centro, que reside en Tarancón, Vicente Ferrís, junto a la Presidenta de la Federación de Vela de Castilla la Mancha Concepción Valledor y el portavoz de la náutica y el turismo de la zona de Alarcón, Jorge Carrizosa, han sido los encargados de presentar en el Salón Internacional Náutico de Barcelona la muestra  que tendrá lugar el próximo mes de Mayo de 2022 en nuestra provincia.

    Vicente Ferris expuso como se gestó esta idea a partir del momento mismo de la fundación del club en 2012 y dio unas pinceladas de cómo se va a desarrollar y organizar la exposición en la que estarán todas las marcas de Kite, cometas, tablas y complementos.

    Por su parte Valledor, presidenta de la Federación Regional, una vez más, mostró el apoyo permanente al club con un evento que promociona el deporte náutico. En tanto que Jorge Carrizosa, se refirió al impacto directo de este evento en los municipios ribereños del embalse y en general en toda Castilla la Mancha.

    Una presentación que ha tenido una excelente acogida, lo que permitió un acto brillante dejando constancia de la ilusión de la organización ante el evento más importante de material del año 2022.     Además contó con la presencia de alguna de las marcas que acompañaran el próximo año el evento y que serán las protagonistas con sus equipos para el Kitesurf y el Wingfoil del último fin de semana de mayo de 2022.

    Una inigualable sesión de test para los asistentes. En la misma se podrá escuchar a los propios fabricantes sobre la descripción del material presentado y las dudas que puedan surgir al respecto. Asimismo los riders de las marcas llevaran a cabo demostraciones con el material expuesto en Expokite. Sera entre los días 28 y 29 de mayo de 2022, convirtiendo Alarcón en el epicentro del material de navegación.

La directiva de la federación de Vela de Castilla la Mancha, con Concha Valledor, Presidenta a la cabeza, apoya de manera decidida la Expokite 2022 que tendrá lugar en Alarcón y ofrecerá a los Clubes de esta Federación, un apoyo constante en todas las actividades de nuestro deporte.
    El polo ExpoKite ya forma parte de nuestro uniforme de trabajo.

Os esperamos en la Expokite.